Mision y Vision Educ. Media General

La misión de la Educación Media General del Instituto Experimental Simón Bolívar "APUCITO", es brindar una educación en valores éticos, morales, ecológicos y de identidad personal, regional y nacional, bajo un clima de respeto, apertura y participación que propicie la continuidad educativa del estudiante, su desarrollo integral y su compromiso con la sociedad.

Seremos el nivel de Educación Media que garantizará a los estudiantes del Instituto Experimental “Simón Bolívar” APUCITO su permanencia y egreso exitoso, mediante la ejecución de programas de estudio que profundicen los conocimientos científicos, ambientalistas, humanísticos y tecnológicos que fortalezcan la formación integral del estudiante para enriquecer la prosecución de sus estudios en la educación superior.y egreso exitoso, mediante la ejecución de programas de estudio que profundicen los conocimientos científicos, ambientalistas, humanísticos y tecnológicos que fortalezcan la formación integral del estudiante para enriquecer la prosecución de sus estudios en la educación superior.